He conseguido tener mucho menos brotes, más energía.
Gracias a su ayuda pude dejar una medicación (Omeprazol) del todo y no necesitar ningún antiácido ni protector estomacal
Conocí a Juan por recomendación de una paciente tratada por el con la misma patología que yo, esclerosis múltiple. Decidí contactar con él, con el fin de mejorar mis síntomas y en general cuidarme más. Aprendí a cambiar mi alimentación y conocer los beneficios que tiene a nivel antiinflamatoria. He conseguido tener mucho menos brotes, más energía, todo ello gracias al cambio alimenticio y a la suplementación, pero mi mayor sorpresa fue cuando gracias a su ayuda pude dejar una medicación (Omeprazol) pautada por el médico de cabecera de forma crónica por otros motivos que nada tenía que ver la esclerosis múltiple. Yo no podía estar sin esa pastilla porque me había hecho dependiente a ella y si no la tomaba ya por la tarde sentía ácido y me dolía la tripa.
Fue entonces con su ayuda y llevando a cabo todas sus pautas conseguí quitármela del todo y no necesitar ningún antiácido ni protector estomacal, y lo mejor de todo… Comer de todo y disfrutar de la comida sin miedo a que me sentará mal. Muchas gracias por todo Juan! Que suerte contar con profesionales como tú!
