Testimonios de personas como tú que comparten su experiencia. ¿Cómo la PNI les ha ayudado a mejorar su calidad de vida?
Los resultados que he experimentado desde que comencé a trabajar con Joan han sido asombrosos. Mi energía se ha incrementado considerablemente, y la fatiga que solía sentir durante el día ha desaparecido. He notado una mejora en mi resistencia y fuerza, lo que me ha permitido disfrutar más de mis actividades físicas y sentirme más fuerte en mi día a día.
Mi alimentación cambió por completo, empecé a tomar suplementación, también, paralelamente, empecé un proceso terapéutico y todo el camino que hice sirvió para tener mi asma controlada e incluso no tener crisis asmáticas. He estado meses sin tener asma y sin necesidad de usar el ventolin. Además he podido hacer deporte sin que me faltara el aire. Gracias a esto he podido recuperar la sensación de sentirme sana y fuerte.
Acudí a Juan cuando me diagnosticaron Colitis Ulcerosa y las soluciones que me daba el médico convencional eran insuficientes para tratar correctamente la enfermedad. Después de meses y cambios en la alimentación, vi la luz. No solo logramos reducir la medicación y parar los malos síntomas de la enfermedad, sino que además puse orden en otros aspectos que no había prestado atención desde entonces
Conocí a Juan por recomendación de una paciente tratada por el con la misma patología que yo, esclerosis múltiple. Decidí contactar con él, con el fin de mejorar mis síntomas y en general cuidarme más. Aprendí a cambiar mi alimentación y conocer los beneficios que tiene a nivel antiinflamatoria. He conseguido tener mucho menos brotes, más energía e incluso dejar el Omeprazol.
Quería empoderarme como paciente y cuidarme y fue gracias a Juan. Una pasada como profesional y se lo sigo diciendo cada vez que me visita que me encantaría tener 1/4 parte de su cognición, porque es todo sabiduría sobre autoinmunidad.
Puesto que te escucha y entiende tu caso de forma muy individual y personalizada puesto que tiene en cuenta muchos factores que tienen un valor diferencial en pequeños aspectos que una persona profesional como él te puede ayudar a un cambio de estilo alimentario brutal.
Si lo que has leído te resulta familiar, pide cita y valoraremos juntos tu caso
* Mi disponibilidad es limitada, pero suelo atender en un plazo máximo de 30 días de espera.
Ver precios y metodología